El humor, la ironía, tanto como la gestualidad pictórica y el uso de la escritura, han dado como resultado un lenguaje singular, provocativo y un gran impacto visual.

Instagram

HUMBERTO POIDOMANI > ARTECLASICA ’07 Con Graciela Borges.

ARTECLASICA ’07 Con Graciela Borges.

ARTECLASICA '07 Con Graciela Borges.

Poidomani ha desarrollado un cuerpo de trabajo diversificado, plagado de esculturas, pinturas y ensamblajes tridimensionales, que busca soluciones para el medio ambiente y la justicia social para los marginados. Las idiosincrasias y las hipocresías culturales son llevadas al centro de atención para que los espectadores las escudriñen.

Más recientemente, ha estado trabajando en la línea de hacer cajas, pequeños dioramas o escenarios en los que se desarrollan escenas llenas de su oscura ironía de ironía. Él ha permanecido abierto a trabajar con una variedad cada vez mayor de medios, al tiempo que mantiene un respeto por las técnicas y materiales tradicionales de su provincia natal de Lanús.

Poidomani es un provocador de corazón. Trabaja desde sus entrañas para convencer a las audiencias de que usen sus cerebros, mientras les enseña un nuevo lenguaje visual propio, lleno de gestos expresivos, texto y readymades. Al agregar su paleta de colores perforada y su sentido de honestidad infantil a la mezcla, siempre se encuentra con nuevas formas de generar un impacto crítico.

admin